Argentina
Bienvenido a Catalogo LATAM Pass Iniciar sesión
Millas LATAM Pass. 

Havanna


Elaboramos todos nuestros productos y servicios con altos estándares de calidad, manteniendo su origen artesanal.
Queremos trasmitir la Experiencia Havanna a través de nuestro estilo de atención: calidez, servicio y pasión.

Sitio web: www.havanna.com.ar
Teléfono: 0800-666-1371
Consultas: sac@havanna.com.ar
Facebook: facebook.com/havannaargentina
Instagram: Instagram.com/havannaarg




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

En 1947, en la ciudad de Mar del Plata, surge la empresa argentina líder en repostería artesanal. Comenzaba una historia de trabajo, pasión y crecimiento a partir de la visión de sus tres socios: Demetrio Elíades, Luis Sbaraglini y Benjamín Sisterna.
Estos emprendedores encontraron la fórmula excepcional de una golosina totalmente nueva : el alfajor Havanna. y el sueño de crecer se concretaría con la apertura de una fábrica donde este dulce hallazgo sería elaborado a la vista del público.
Pasó el tiempo, el éxito hizo que se desarrollaran nuevos productos e innovadoras propuestas de atención al cliente. Así Havanna se expandió a lo largo y a lo ancho del territorio nacional, convirtiéndose en un símbolo de la argentinidad aún en los más lejanos confines del mundo.
En la actualidad, Havanna es una marca altamente valorada y ocupa un lugar de privilegio en el sentimiento de todo un país. La tradición de Havanna trasciende los productos porque en el personal mismo de la fábrica se encuentran ejemplos de tres generaciones de una misma familia (abuelo, padre e hijo) y no menos de 10 empleados por año se jubilan luego de haber trabajado más de 30 en la empresa.
En el año 95 Havanna suma el concepto de cafetería lo que le permitió extenderse más allá de la zona costera y de las vacaciones para ser un habito anual y extenso geográficamente con los 225 locales en la Argentina (16 provincias) y 107 en el mundo (10 países) totalizando 332 donde miles de consumidores disfrutan el café y con un alfajor.
Actualmente la obsesión de Havanna es la excelencia en el servicio (amabilidad, calidez y pasión por el cliente) porque cree que sus productos si bien son únicos en el mundo, son los clientes quienes los eligen todos los días y de cómo los atiendan dependerá el futuro de la marca.