Argentina
Bienvenido a Catalogo LATAM Pass Iniciar sesión
KMS. 

Vestir Tu Maleta


www.vestirtumaleta.com

Las fundas de Vestir tu Maleta están confeccionadas con 87% de poliéster y 13% de spandex, garantizando una adherencia anatómica que protege a la valija de posibles golpes y rayones durante el traslado. Vienen en tres medidas (carry on, mediana y grande), son lavables y rápidamente identificables gracias a sus exclusivos diseños. Se cierran en su parte inferior con broches textiles a presión y precintos de seguridad que evitan la abertura del equipaje.




(Ver Todos sus Productos)

Descripción

Cada funda se entrega con un instructivo de uso, un checklist para organizar el viaje y 10 precintos de seguridad. La marca también desarrolla fundas personalizadas para empresas, acciones de marketing y regalos corporativos: hasta el momento ha confeccionado ediciones limitadas para Chicas en New York y el INCAA. En Buenos Aires pueden adquirirse a través de la tienda online de Vestir tu Maleta (www.vestirtumaleta.com) y en la de en Grand Marché. En Uruguay están disponibles en Casa Suaya y HAMSA by Colobbio.

Vestir tu Maleta es una marca especializada en productos del buen viajar: actualmente comercializa fundas para valijas, pero se encuentra desarrollando nuevos accesorios para acompañar todo tipo de travesías. Además de ofrecer una alternativa sustentable al uso de plásticos para proteger equipajes y una solución que garantiza la seguridad de la valija y su contenido, tiene colecciones exclusivas (Geométrica, Por el Mundo y Naturaleza) y líneas de autor con diseños de reconocidos artistas e ilustradores argentinos. La primera de ellas fue realizada junto a Liniers: pueden encontrarse estampas de Olga, Enriqueta y Fellini y los emblemáticos personajes del historietista.