Argentina
Bienvenido a Catalogo LATAM Pass Iniciar sesión
KMS. 

Temaiken Bioparque


Escobar, Buenos Aires, Argentina
http://www.temaiken.org.ar
(+54) 348 443 6900

Oferta válida para su utilización hasta el 30/6/2017 La entrada llegará dentro de las 48 hs de realizado el canje. Sin reserva previa: presentar entrada en boletería. No permite cambios. Válido para una sola visita. Las entradas pueden ser utilizadas tanto por mayores como menores. Niños de hasta 2 años (inclusive) ingresan sin cargo. No acumulable con otras promociones.




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

A sólo 50 km de Buenos Aires, en la localidad de Belén de Escobar, Bioparque Temaikèn brinda una experiencia recreativa y educativa para toda la familia. Un Bioparque es un lugar donde no solo se exhiben animales, sino que a través de la recreación de ambientes naturales los visitantes toman conocimiento de la relación existente entre los animales, las plantas y las actividades del hombre. Es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar. Bioparque Temaikèn brinda una verdadera experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades, en la que los visitantes descubren diferentes especies animales y vegetales en su contexto natural. Los múltiples sectores están cuidadosamente ambientados con plantas autóctonas y exóticas, como así también con rocas, lagos y tierra especialmente reproducidos y alocados para que cada especie pueda desarrollar sus condiciones naturales. A través de los animales, el Acuario, los modernos Centros Interactivos, los originales soportes educativos, el mensaje de sus películas, los Programas Educativos y los Proyectos de Conservación e Investigación, Bioparque Temaikèn comparte con sus visitantes su conocimiento sobre las relaciones entre las plantas y los animales con los seres humanos, en el pasado, presente y futuro, nuestra historia y el medio ambiente.

Servicios incluídos.
Entrada general. Estacionamiento bonificado.

Instalaciones y Servicios.
Atracciones: Acuario, La Chacra, Cine 360°, Centros Interactivos, El Lugar de las Aves. Actividades: Animales en Acción, Encuentro con los cuidadores, Jugando en la naturaleza, Aliados en la Conservación, Pequeños Chacareros, Juegos Infantiles, Festejá tu cumpleaños. Buzos en Acción. Expedición África. Buceo en Temaikén. Guardián y Valiente: juegos, sorpresas y actividades para toda la familia durante los fines de semana. ANIMALES MAMÍFEROS: Antílope Gran Kudú, Antílope Oryx, Antílope Sable, Ardilla de Prevost, Canguro Rojo, Carpincho, Cebra Común o de Burchelli, Chita o Guepardo, Ciervo de los pantanos, Guanaco, Hipopótamo, Lemur Blanco y Negro, Lemur de Cola Anillada, Lemur Rojo, Mara Patagónica, Mono carayá, Murciélago, Oso Melero, Pudú, Puma, Suricata, Tapir Sudamericano, Tigre de Bengala, Wallaby de Cuello Rojo. AVES: Águila Mora, Avestruz, Bandurria Baya, Branta o Barnacla Cuelliroja, Cacatúa Blanca, Casuario, Cauquén Cabeza Gris, Cauquén Común, Chajá, Choique, Cigüeña Americana, Cisne Coscoroba, Cisne de Cuello Negro, Cisne Mudo, Cisne Negro, Cisne Silbón, Cóndor Andino, Espátula Africana, Flamenco Caribeño o Rosado, Ganso Chino, Garza Bruja, Garza Mora, Gaviota Cocinera, Grulla Coronada, Grulla Damisela, Guacamayo Azul y Amarillo, Guinea Pintada, Hornero, Ibis Sagrado, Loro Hablador, Marabú, Ñandú Grande, Paloma Coronada Azul, Pato Capuchino, Pato Mandarín, Pato Tarro Sudafricano, Pelícano africano o común, Perdiz Colorada, Secretario, Sirirí Pampa, Tero Común, Tero Real, Tucán Arasari Fajado, Tucán Común, Tucán Pico Dentellado, Vulturina Azul, Yaco de Cola Roja. PECES: Carpa Koi, Chucho, Peces amazónicos, Pez payaso, Tiburón Moteado. REPTILES: Alligator Americano, Tortuga de Laguna, Tortuga Leopardo, Yacaré Negro, Yacaré Overo. DINOSAURIOS: Patagosaurus fariasi, Piatnitzkysaurus floresi. PLANTAS: Ceibo, Fénix, Miscanto, Palmera Yatay, Palo Borracho Blanco, Palo Borracho Rosado, Pezuña de Vaca, Pindó, Tala, Timbó. Programas de conservación y educación ambiental. Visitas educativas. Turismo. Eventos corporativos. Sanitarios. Estacionamiento. Teléfonos Públicos. Servicios de lockers. Alquiler de carritos de bebé y sillas de rueda. Fotografía. Opciones gastronómicas: restaurantes y paradores. Ambiente inclusivo. Atención médica y primeros auxilios. Locales de recuerdos. Personal capacitado.

Generales
Oferta válida para su utilización hasta el 30/6/2017. Sin reserva previa: presentar entrada en boletería. No permite cambios. Válido para una sola visita. Las entradas pueden ser utilizadas tanto por mayores como menores. Niños de hasta 2 años (inclusive) ingresan sin cargo. No acumulable con otras promociones.

Restricciones
Cerrado Viernes Santo, 24, 25 y 31 de Diciembre, y 1 de Enero. Los lunes y martes permanecerá abierto únicamente los días feriados, y durante vacaciones de invierno de la Ciudad de Bs. As. No está permitido el ingreso de menores sin el acompañamiento de un mayor, sin excepción. Podrán ingresar hasta 3 menores por cada mayor de 18 años de edad que le acompañe. La boletería cierra una hora antes del horario de cierre del Bioparque. Las personas con discapacidad ingresan sin cargo, junto con un acompañante, presentando el certificado de discapacidad. El ingreso al Bioparque con alimentos y bebidas no está permitido.

Opcional con cargo
Expedición África. Opciones gastronómicas en restaurantes y paradores. Locales de recuerdos. Fotografía.

Horarios
Horarios para el Servicio: Verano (01/12 al 28/02) de Miércoles a Domingos de 10:00 a 19:00 hs. Invierno (01/03 al 30/11): de Miércoles a Domingos de 10:00 a 18:00. Horario de At. Tel: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.