Argentina
Bienvenido a Catalogo LATAM Pass Iniciar sesión
KMS. 

City Kids


City Kids es una cadena de jugueterías de Capital Federal y Gran Buenos Aires donde podrás encontrar variedad de juguetes, artículos para bebés, rodados y mucho más. Más de 10 sucursales te esperan, encontranos en: Caballito, Villa Crespo, Devoto Shopping, Centro, Lanús, Quilmes, Paseos Champagnat y Pilar, Nordelta y Terrazas de Mayo en San Miguel.

Para enterarte de las novedades, promociones, sorteos y mucho más, podés ingresar a www.cityidsweb.com.ar o a Facebook/jugueteriacitykids. Comunícate también a los teléfonos: 48583878 o 46498046.




(Ver Todos sus Productos)

Descripción

Comenzamos hace más de 15 años como una empresa familiar dedicada a ofrecer variedad de productos del rubro juguetería y de artículos para bebé. Actualmente encontrarás variedad de juguetes, artículos para bebés, rodados y mucho más. Contamos con más de 10 sucursales ubicadas en los barrios porteños de Caballito, Paternal, Recoleta, Villa Devoto y Villa Crespo, y también en Gran Buenos Aires en Quilmes, Boulogne, Lanús, Nordelta, Pilar y nuestro último local ubicado en el Shopping Terrazas de Mayo en San Miguel donde también podrás encontrar una exclusiva línea de muebles infantiles. También contamos con nuestro canal de venta online: www.citykidsweb.com.ar con envíos a todo el país. Búscanos en Facebook: Jugueterías City Kids para ver nuestras novedades, promociones y sorteos especiales.

LOCALES HABILITADOS:
Av. Rivadavia 5152 - Capital Federal
Av. Corrientes 5366 - Capital Federal
Donato Álvarez 1650 - Capital Federal
Panamericana Ramal Pilar Km. 44 - Gran Buenos Aires
B. de Irigoyen 2647 Local 1525 - Gran Buenos Aires
Peatonal Rivadavia 123 - Gran Buenos Aires
José Pedro Varela 4866 Local 218 - Capital Federal
Av. de los Lagos 701 (intersección con la Ruta 27 Km. 6,5) - Gran Buenos Aires
Panamericana Ramal Pilar Km. 54 - Gran Buenos Aires
Av. Arturo Ilia 3770 - Gran Buenos Aires
Av. Santa Fe 1153 - Capital Federal
Av. 9 de Julio 1452 - Gran Buenos Aires