Argentina
Bienvenido a Catalogo LATAM Pass Iniciar sesión
KMS. 

Vestir Tu Maleta


www.vestirtumaleta.com

Las fundas de Vestir tu Maleta están confeccionadas con 87% de poliéster y 13% de spandex, garantizando una adherencia anatómica que protege a la valija de posibles golpes y rayones durante el traslado. Vienen en tres medidas (carry on, mediana y grande), son lavables y rápidamente identificables gracias a sus exclusivos diseños. Se cierran en su parte inferior con broches textiles a presión y precintos de seguridad que evitan la abertura del equipaje.




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

Cada funda se entrega con un instructivo de uso, un checklist para organizar el viaje y 10 precintos de seguridad. La marca también desarrolla fundas personalizadas para empresas, acciones de marketing y regalos corporativos: hasta el momento ha confeccionado ediciones limitadas para Chicas en New York y el INCAA. En Buenos Aires pueden adquirirse a través de la tienda online de Vestir tu Maleta (www.vestirtumaleta.com) y en la de en Grand Marché. En Uruguay están disponibles en Casa Suaya y HAMSA by Colobbio.

Vestir tu Maleta es una marca especializada en productos del buen viajar: actualmente comercializa fundas para valijas, pero se encuentra desarrollando nuevos accesorios para acompañar todo tipo de travesías. Además de ofrecer una alternativa sustentable al uso de plásticos para proteger equipajes y una solución que garantiza la seguridad de la valija y su contenido, tiene colecciones exclusivas (Geométrica, Por el Mundo y Naturaleza) y líneas de autor con diseños de reconocidos artistas e ilustradores argentinos. La primera de ellas fue realizada junto a Liniers: pueden encontrarse estampas de Olga, Enriqueta y Fellini y los emblemáticos personajes del historietista.