Argentina
Bienvenido a Catalogo LATAM Pass Iniciar sesión
KMS. 

Osito Azul


En Osito Azul encontrarás Juguetes, Didácticos, Rodados, Inflables Vulcanita y mucho MÁS!




(Ver Todos sus Productos)

Descripción

Las Jugueterías Osito Azul nacieron en el año 2002 con la apertura de su primera sucursal en Capital (Av. Corrientes 2627). Al poco tiempo sumamos mayor presencia y sucursales, siempre priorizando la buena atención y ofrecer productos de alta calidad. El objetivo en el corto plazo es seguir creciendo y teniendo presencia en nuevas zonas, sin dejar de descuidar aquellos valores por los cuales nuestros clientes nos eligen. Trabajamos para poder ofrecer soluciones,

Nuestro principal objetivo es satisfacer a los clientes más exigentes… los chicos!!

Para ello, nos valemos de productos innovadores, didácticos, divertidos y a excelentes precios. Buscamos tener todas las líneas de juguetes, para ofrecerte la más amplia elección de productos y servicios. Brindamos asesoramiento y atención personalizada a todos los que nos visitan, sabemos que no todos entienden de juguetes y que necesitan de nuestra ayuda para poder efectuar la mejor elección.

Además, contamos con nuestro Club del Osito Azul, a través del cual pretendemos estar más cerca tuyo, conocer tus necesidades, inquietudes, lo que más le divierte a los chicos y brindarles diferentes beneficios para que puedan seguir jugando y divirtiéndose cada día más. Nuestra misión es ser TU juguetería, aquella en donde podes encontrar lo que buscas, al mejor precio y con la atención personalizada que necesitas.



Locales
Palermo: Av. Santa Fe 3325
Once: Av. Corrientes 2627
Recoleta Mall: Vicente López 2050
Acassuso: Av. del Libertador Gral. San Martín 15389
Palermo Chico: Av. Cerviño 3391
Villa Urquiza: Monroe 5183
Martínez: Gral. Alvear 73
Terrazas de Mayo: Av. Pres. Arturo U. Ilia 3770
Puerto Madero: Juana Manso 1125