Argentina
Bienvenido a Catalogo LATAM Pass Iniciar sesión
KMS. 

Delsey


Una marca icónica , DELSEY es una empresa francesa creadora de equipajes innovadores desde 1946. DELSEY ofrece a los viajeros equipajes que reúnen calidad, diseño audaz, funcionalidad y estilo.

DELSEY acompaña a los viajeros donde quiera que vayan y se adapta a los viajes de negocios y viajes personales . Hoy DELSEY está presente en los 5 continentes y en más de 110 países . Un equipaje DELSEY es vendido cada 10 segundos.

Puntos de contacto:
• www.delsey.com.ar
• info@delsey.com.ar
• Tel: 011 4962-9967
• www.facebook.com/DelseyArgentina
• www.instagram.com/delsey_argentina




(Ver Todos sus Productos)

Descripción

La marca DELSEY nació en 1946. Al principio, la casa DELSEY confeccionaba fundas de cuero para cámaras fotográficas, pero en 1970, se inició en el mundo de las piezas de equipaje con DELSEY Airstyle, la primera línea de valijas rígidas.

DELSEY parte de una idea original, una respuesta innovadora a un mundo en constante movimiento. La marca ha sabido adaptarse y renovarse proponiendo diseños cada vez más funcionales, innovadores y ligeros, siempre permaneciendo fiel a sus orígenes parisinos y a su historia.

DELSEY tiene una esencia única que se reconoce en seguida y que la convierte en una marca apreciada en todo el mundo. Natural y cercana a los viajeros, les propone piezas de equipaje acordes con su imagen y que han sido diseñadas para facilitarles la vida y acompañarles en sus viajes más espectaculares.

Los productos DELSEY abarcan desde Valijas rígidas y blandas en diferentes medidas, Bolsos, Portanotebook, Mochilas y otros accesorios de viaje.

Con presencia en más de 110 países, en la Argentina, contamos con 4 locales exclusivos ubicados en puntos estratégicos de la Capital Federal. Además, pueden encontrar los productos DELSEY a través de nuestros distribuidores en todo el país.