Argentina
Bienvenido a Catalogo LATAM Pass Iniciar sesión
KMS. 

Hertz


Hertz es la empresa líder en alquiler de autos. Es por ello que ofrece las garantías esenciales para que usted pueda confiar en nosotros: la seguridad, la calidad, el compromiso constante de la tecnología y el servicio.

www.facebook.com/HertzArg
www.twitter.com/hertzargentina
www.hertz.com.ar




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

Hertz Argentina es una compañía líder en alquiler de autos. Miles de personas en todo el mundo eligen disfrutar sus viajes en la comodidad y confort de nuestros vehículos.

Transformamos viajes en experiencias inolvidables. Hertz opera desde hace más de 25 años en las principales ciudades y aeropuertos del país, brindando al pasajero la posibilidad de manejar un vehículo en su destino elegido. Nuestro servicio incluye kilometraje libre y seguro sin franquicia por colisión para que el pasajero disfrute del viaje con total autonomía y tranquilidad. Además contamos con una tarifa especial para retirar el vehículo en una sucursal y devolverlo en otra sin cargo extra*.

Disponemos de una amplia flota de vehículos que se adaptan a las necesidades de movilidad de todo tipo de pasajeros. Ya sea para vacaciones familiares, viajes con amigos, escapadas en pareja o por negocios. En Hertz Argentina está el vehículo indicado para cada uno.