Argentina
Bienvenido a Catalogo LATAM Pass Iniciar sesión
KMS. 

Little Ranch


Pilar, Buenos Aires, Argentina
www.littleranch.com.ar
(+54) 11 4787 0219

Oferta válida para reservas hasta el 31/12/2016

La reserva podrá realizarse únicamente de manera telefónica contactándose con el hotel. Deberá contar con el código del voucher a la hora de realizar la reserva (llegará dentro de las 48 hs de realizado el canje). Tiempo máximo para realizar la reserva: 15 días corridos desde la realización del canje.




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

Little Ranch Hotel & Spa es un espacio que acopla con armonía, descanso y recreación. En Zona Norte, Pilar a solo 30 minutos de Capital Federal, sobre una geografía natural de más de 5 mil metros, Little Ranch propone todo lo necesario para una renovación integral. Un completo Spa equipado con tecnología, profesionales, tratamientos y programas personalizados. Además, para balancear tus energías, Little Ranch cuenta con juegos, actividades recreativas y área deportiva. Al mediodía una complacencia del Cheff, con almuerzo de 3 pasos y más tarde una dulce merienda. Y para que la desconexión sea plena, una bocanada de naturaleza en las piscinas con solarium, sombrillas, hamacas y una Barra al mejor estilo Caribe para degustar por la tarde del Open Bar de refrescos y jugos naturales. Little Ranch Hotel & Spa te enseña a disfrutar de #HacerNada.

Servicios incluídos.
Almuerzo: sugerencia del Cheff con entrada, principal y postre. Merienda: variedad de dulces. Bebidas sin alcohollibre. Acceso y uso de las instalaciones del Hotel & Spa. Vestuarios con lockers. Toallas. Fin de semana y feriados: actividades recreativas supervisadas por profesora.

Instalaciones y Servicios.
Parque: 5000 mtrs. Solarium con reposaras.Piscina descubierta de 300 mts cuadrados. Spa: piscina cubierta climatizada, hidromasaje para 4 personas a 35º C, hidromasaje para 10 personas con cascada a 39º C, sauna seco a 80’ C y Sauna húmedo a 50 º. Servicios de masajes manual y mecánico. Tratamientos profesionales: facial, reductor, corporal. Hidroterapia. Reiki. Reflexología. Programas de adelgazamiento. Vestuarios con lockers. Habitaciones equipadas: baño privado, ducha, secador de pelo, toallas blancas para la habitación y de color para el sector de piscina, bata, TV por cable, aire acondicionado y cama sommier twin o matrimonial. Habitaciones Familiares. Upgrade: habitaciones con bañera con hidrospa individual ( jet + burbujas ). Quinchos. Camas paraguayas. Area deportiva: cancha de futbol 5 de césped natural, voley, aro de basquet. Pool, metegol, ping pong y salón para juegos de mesa. Actividades recreativas supervisadas por una profesora (fin de semana y feriados). Restaurante. Open Bar Caribeño.

Generales
Oferta válida para reservas hasta el 31/12/2016Solo con reserva previa sujeta a disponibilidad. El cupón será validado al momento de hacer la reserva. No permite cambios. Válido para una sola visita. Superado el número de pasajeros establecido en el cupón se adiciona el costo de la cama extra a definir por el establecimiento. Los niños se consideran como adultos

Restricciones
No incluye: estadía, batas ni ojotas.
Opcional con cargo
Tratamientos Spa: 10% off (sólo efectivo). Niños: 50 % del valor que figura en web.

Horarios
Horarios para el Servicio: de Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 hs. Horario de At. Tel: de Lunes a Viernes de 12 a 20."