Términos y Condiciones Assist Card
ASSIST CARD ARGENTINA S.A DE SERVICIOS. (en adelante, "ASSIST CARD"), es una compañía de asistencia al viajero con domicilio legal en la calle Suipacha 1109 piso 9, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Este documento describe los términos y condiciones aplicables a cualquier visitante del Sitio Catálogo LATAM Pass (en adelante el "Sitio") a los fines del uso (“Canje/s” o Canjear, indistintamente) de los KMS. LATAM Pass (en adelante los "Puntos") para la adquisición de productos ASSSIT CARD.
- Solo podrán acceder al canje y utilizar el Sitio las personas físicas mayores de edad y quienes conforme la legislación vigente puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos.
- Los Puntos podrán ser utilizados para la adquisición de productos ASSIST CARD disponibles en el Sitio el cual se encontrará accesible únicamente a través del Catálogo. El cliente obtendrá un código de Voucher (“Código”).
- La adquisición del producto ASSIST CARD podrá hacerla una persona distinta del Cliente, siempre que cuente con el Código de voucher.
- Confirmado el Canje, el Cliente recibirá un correo electrónico con los teléfonos para comunicarse con AssistCard para adquirir el producto deseado presentado el Código (“Producto Canjeado”)
- El Producto Canjeado será válido para su utilización por un año (12 meses) a partir de la fecha de Canje.
- El Producto Canejado tendrá una valoración única independientemente de la edad del Cliente o beneficiario del premio que se canjee.
- Se permite Canjear los puntos por upgrades de los productos, siempre y cuando se abone la diferencia que correspondiere.
- Los Productos AssistCard exhibidos en el Sitio son ofrecidos por AssistCard siendo el único responsable de sus prestaciones.
- Los costos publicados para los Productos AssistCard serán pasibles de modificaciones por parte de AssistCard. Los mismos se mantendrán vigentes solo mientras aparezcan publicados en el Sitio, y serán válidos exclusivamente para los Canjes realizados durante la fecha de su publicación. AssistCard se encuentra facultado para modificar cualquier información contenida en el Sitio, incluyendo la relacionada con los productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
- El Cliente podrá seleccionar un producto AssistCard en el Sitio y canjearlo. Los KMSLATAM Pass utilizados serán descontados automáticamente de la Cuenta LAN del Cliente. Todos los pagos de diferencias, debidos en virtud de los Productos AssistCard contratados deberán realizarse en el monto equivalente en moneda de curso legal en la República Argentina al día del efectivo pago.
- El cliente declara conocer y aceptar que LAN no tendrá responsabilidad alguna en las incidencias propias de la relación que el Cliente pudiera entablar con AssistCard y/o algún proveedor de los Productos AssistCard publicados en relación con los precios, características, disponibilidad, condiciones, y demás descripciones del Producto que se pudieran haber realizado dentro del Sitio Superclub de AssistCard. Los enlaces o hipervínculos que pudieran existir entre el Catalogo LATAM Pass y AssistCard tienen por finalidad facilitar la navegación del Cliente de LAN por el Sitio Superclub de AssistCard poniendo a disposición de los Clientes herramientas, contenidos y servicios prestados por terceros ajenos a LAN
- Cualquier acción que mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar, la seguridad de los sistemas y de la operatoria del Sitio AssistCard y/o del sistema de comunicación entre LAN y AssistCard sobre los Puntos LATAM Pass acumulados por el Cliente, será considerada ilícita y hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes y de las sanciones previstas por estos términos y condiciones.
- Sin perjuicio de las acciones legales que pudieran corresponder, AssistCard tomará las medidas que considere pertinentes según su criterio, pudiendo suspender o impedir el acceso al Sitio y/o la adquisición de los Productos AssistCard, a aquellos Clientes que hayan intentado efectuar o hayan efectuado un uso indebido o inapropiado del Sitio. Se considerará uso indebido o inapropiado del Sitio, entre otras, las siguientes situaciones: i) si se intentara quebrantar alguna ley, derechos de terceros, el orden público, la moral y las buenas costumbres, o cualquiera de las estipulaciones de estos términos y condiciones; ii) si se incurriera en conductas dolosas o fraudulentas a criterio de AssistCard y/o de LAN ARGENTINA ; y iii) si no pudiera verificarse la identidad del Cliente o cualquier información proporcionada fuera errónea.
- Los presentes términos y condiciones se considerarán como complemento de los Términos y condiciones del Programa LATAM Pass los que mantendrán plenamente vigentes. Todos ellos, conjuntamente con el detalle de los servicios a prestar, los vouchers, las facturas emitidas y todo otro documento que contenga especificaciones sobre el producto AssistCard adquirido, conformarán la normativa aplicable para el Cliente.
- Cada Producto AssistCard podrá prever en su caso en adición a estos términos y condiciones, términos y condiciones particulares, a los cuales quedarán obligados quienes utilicen y/o adquieran dichos Productos. Dichos documentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de los presentes Términos y Condiciones, debiendo en esos casos estarse a lo previsto en los primeros. Será condición indispensable para la contratación a través del Sitio Superclub de AssistCard, la aceptación de los términos y condiciones particulares en relación con cada Producto AssistCard ofrecido en el Sitio.
- Todas las preguntas o asuntos concernientes al detalle y/o alcance de los Productos canjeados en el Sitio AssistCard serán resueltos por AssistCard. En caso de desear un Cliente mayor información sobre determinado producto AssistCard publicado, podrá requerirla telefónicamente al: 5480-0032 / 5480-0034
- Todas las notificaciones y comunicaciones cursadas por AssistCard y/o el LAN a la casilla de correo electrónico o al teléfono informados por el cliente se considerarán plenamente válidas. Asimismo, serán válidas todas las comunicaciones que se realicen como insertos en el Sitio o que se envíen previo o durante la ejecución del Producto AssistCard.
- Estos Términos y condiciones se regirán por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia que se suscite entre las partes con relación a la existencia, validez, interpretación o cumplimiento de estos Términos y condiciones se resolverá en forma exclusiva y definitiva por los Tribunales Ordinarios en materia comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- El canje o participación en el Sitio Catalogo LATAM Pass de AssistCard implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones y en los Términos y condiciones del Programa Superclub
- Los Datos de los Clientes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Organizador, con domicilio en Arias 3751, piso 11º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar al Organizador sus Datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los Datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, contactándose al teléfono (011) 5555-2000.
Devolución de KMS
En los casos en los que por errores del sistema no se llegara a procesar el canje y se debitaran los KMS, se reintegrará la cantidad de KMS. equivalente al canje en un máximo de 10 días hábiles. Caso contrario por favor contactarse a través del formulario de consultas del sitio web del catálogo.
Vencimiento de KMS
De realizarse un canje con KMS. que estén próximos a vencer NO se reintegrará la cantidad de KMS en la cuenta en caso de devolución del producto o falta de stock, sino que se restituirá un voucher equivalente al precio de mercado de dicho producto en Falabella.