Términos y Condiciones Cajas físicas Bigbox

NOTA IMPORTANTE: EXCLUSIVO CAPITAL FEDERAL
Las Cajas Bigbox serán enviadas a su domicilio a partir de los 7 días hábiles posteriores al canje por correo privado. La recepción del mismo por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje por el socio LATAM Pass, será dada por válida y no se aceptarán reclamos posteriores de ningún tipo. El socio recibirá una Bigbox que contiene un catálogo y una tarjeta con un código para utilizar. La caja no será reemplazada si se extravía o es robada. La no utilización no Implica devolución de los KMS. Utilizados para su adquisición. El proveedor se reserva el derecho de no aceptar el Código consignado fuera del plazo establecido para la promoción o ante cualquier otracircunstancia que considere pertinente debiendo el socio realizar el reclamo correspondiente en www.lan.com/catalogolatampassargentina/. El procedimiento válido para su canje, utilización son los que se describen en el "Manual de Canje Bigbox", dentro de la sección "¿Cómo Canjear?" del sitio web del Catálogo LATAM Pass.

Devolución de KMS
En los casos en los que por errores del sistema no se llegara a procesar el canje y se debitaran los KMS, se reintegrará la cantidad de KMS. equivalente al canje en un máximo de 10 días hábiles. Caso contrario por favor contactarse a través del sector consultas del sitio web del catálogo.

Vencimiento de KMS
De realizarse un canje con KMS. que estén próximos a vencer NO se reintegrará la cantidad de KMS en la cuenta en caso de devolución del producto o falta de stock, sino que se restituirá un voucher equivalente al precio de mercado de dicho producto en Falabella.

Para más información
http://www.bigbox.com.ar/terminos-y-condiciones/